Welcome...

"Cos all of the stars, are fading away, just try not to worry, you'll see them some day Take what you need, and be on your way, and stop crying your heart out..."

Bueno, pues con esta canción de Oasis inauguro lo que será mi ''cuaderno de Bitácora'', mi pequeña escapatoria del mundo en que vivo, mi lugar de reflexión personal, donde compartiré experiencias personales, datos, información, etc...

Y dicho esto comienzo con las experiencias más recientes que recuerdo con más claridad... De momento comenzaré con la semana pasada, que fui para Sevilla el finde... Estuvo genial... Salvando un par de detalles que no quiero recordar, pasé uno de los mejores fines de semana de mi vida. Estuve con Manu y Diego y conocí a Marta ^^ .Solo por eso mereció la pena ir =) El jueves llegamos y vimos Enemigos Públicos (ayy omá, verdad Marta? :D), el viernes vuelta por Sevilla por la mañana y por la tarde a ver el trailer de Avatar y luego España - Lituania (aún está en fase de construcción el monumento a los gemelos... xD). Pude ver a Ricky en directo... Y a escasos metros de mi... Más de lo que hubiese podido hacer aquí con mis libros de física...xD Y bueno, el sábado fue el día por excelencia... Fuimos a Isla Mágica y juas... Descubrí el mundo de los parques de atracciones (un poco tarde, pero bueno...). Al principio fue obligado, pero luego se le coge el gustillo...xD Hubo risas,espectáculos,gritos,afonía(u.u) y por encima de todo amigos... =) Y esa noche no acabó como esperaba, pero los gemelos estuvieron ahí, y es mucho... =) Y bueno, el domingo tocó volver a casa, a la dura realidad...
Esta semana ha sido básicamente volver a la rutina, hacer limpieza en general, sentar la cabeza y ponerme a estudiar (aunque me falta mucho por hacer =S) Y bueno, poco más que decir, que ayer pude ver a Cris al fin después de más de un mes creo, y estuvo ayudando...Y mañana nos veremos de nuevo con física ^^ (esa cara es por lo de vernos, no por la física...xD) Y lo último ya es que el sábado es muy probable que vaya al Parque de atracciones con mis primas todo el día... Se las echaba de menos ^^
Bueno, también tengo que mencionar a un personajillo, que ha conseguido llegar a la ciudad de mis sueños... Sony está en New York!! Cuando me mandó el mensaje no podía creérmelo... En fin, espero que se lo esté pasando genial, y que me traiga muchas fotazas ^^

Y bueno, tras este cacao mental, toca despedirse... Espero que os haya gustado, y que esto dure ^^

Suena: Stop crying your heart out - Oasis

_RaqueL_




''La nuit... Elle est si beau...''

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...