El verano...

Es el mejor tiempo, el tiempo que todos (o casi todos) deseamos, que durante tanto tiempo esperamos y en el cual nos imaginamos todo el año. Pero... ¿qué pasa cuándo éste llega? Normalmente al esforzarnos tanto en planear algo (o al menos eso es lo que me ocurre a mi), solemos decepcionarnos si el día no transcurre como imaginábamos... Rara vez salimos contentos... Yo tengo esa sensación, e intento cambiarla a diario, aunque sea difícil... Creo que la fuerza que recibo de la gente a la que quiero es suficiente para hacerme luchar, porque ellos lo merecen y porque si tengo que sufrir durante un año para tener un día de felicidad a su lado asegurado, lo haría sin dudarlo, porque me dan fuerzas para luchar contra todo, porque me hacen vivir... Por eso y mucho más, les quiero y hago lo que sea por ellos... Por eso, si mezclo el verano con días a su lado sale una combinación perfecta, y con ella, el miedo a que no se cumpla... Pero... ¿quién dijo que la vida se reduce al verano? Podremos trabajar, estudiar y en definitiva estar ocupados, pero el sentimiento que se tiene hacia quien se quiere, no se va así como así... Por eso, incluso cuando no tenga tiempo ni de recordar mi nombre, sacaré fuerzas e ideas para verles...


Less than a thousand miles away from me, and I feel like it was like the distance between two planets from different galaxies... And even though I am so scared and sometimes sad, I have enough strenght to fight, because you deserve it, and because I owe it to you... You have been so kind to me even when I was a bad friend, and I'll never forgive myself for that... But, life goes on, and we don't know what will happen next week, or next month, or (of course) next year, so I'll enjoy every second with you (remember the song... this distance leaves no doubt, I fear it all too much, but part of me believes...) I love you...


Lo sé, vuelvo a las andadas, o quizá sea un simple pasatiempo, que en un tiempo vuelva a dejar, nunca se sabe... De todos modos, echaba de menos poder evadirme y dejar a mi mente liberarse...

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...