Perdida en mi propio mundo

Me encuentro en frente de la pantalla, sin saber muy bien qué hago aquí... No sé por qué tengo que desahogarme en un sitio como este. Es demasiado injusto... Llevo muchos años aguantando presión de todos lados, gente esperando cosas sobre mi, cosas que yo no les llegaba a dar,y ahí comenzó a aumentar la presión... Esa presión ha llegado hasta hoy. Forma parte de mi día a día y cuando no está ahí me extraña, pero no la echo de menos. El problema es que esa presión va a aumentar dentro de muy poco, y yo no sé si tendré cuerpo para aguantar... He estado aguantando muchos tipos de situaciones, y quizá esta sea de las que me agotan casi por completo...
Pero ¿qué debo hacer? ¿Cómo debo plantearme mi vida, cuando llega el punto de querer cambiar el lugar donde vivo por otro lejano? ¿Qué tengo que pensar cuando las personas que se suponían han creído desde el principio en mi me muestran una total desconfianza y reproche constante? Yo tengo claro que así no quiero estar, y lo peor es que me va a tocar aguantarlo...
Sé que tengo amigos, pocos pero tengo, y sé que aunque esteis lejos os tengo cuando os necesite, pero seamos sinceros, mi día a día aquí sería muchísimo más fácil si no os tuviera a un mínimo de 400 km de distancia...

Ya no sé qué más hacer, ni qué decir, ni qué pensar, ni cómo oactuar...

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...