Melomanía

No soy perfecta, no tengo un cuerpazo y probablemente nunca lo tenga, no estoy feliz conmigo misma, creo que tengo muchos defectos, me considero pesimista, con tendencias depresivas; tampoco tengo amigos desde que nací ni un grupo fijo con el que salir todos los sábados. No tengo fuerza de voluntad, y tampoco autoestima ni confianza en mi misma. Los miedos suelen poder conmigo y me cuesta mucho superarlos (si lo hago). No me considero inteligente. No tengo término medio. A veces no sé cuándo parar a tiempo. También a veces la nostalgia me hace cometer errores que luego no puedo perdonarme. No puedo ponerme esos modelitos ni ser esa chica diminuta y delgadita, tan sumamente mona que la gente se derrite al verla pasar. No sé maquillarme bien ni tampoco peinarme como una peluquera. Me importa demasiado lo que piensen los demás de mi y eso no puedo cambiarlo.

Todo es así, pero yo tengo algo que ellos nunca tendrán. Tengo mi música. Podría decirse que es casi la mitad de mi vida. Decir que la música es toda mi vida sería muy injusto, ya que la otra mitad la rellenan mi familia, mis viajes, mis estudios, mis series y películas y alguna persona que sobresale.
Mi felicidad pende del hilo que sujetan Mike, Chester, Brad, Rob, Pho, Mr. Hahn, pero también Sharon, Jonathan, Matt, Chris, Dom, Fred, Anastacia, Noel, Chino, Serj, Shavo, Be, Hans, Howard, Hayley y un larguísimo etcétera que probablemente es difícil de terminar. Mucha gente me pregunta... ¿por qué le das tanta importancia a algo que no ves? ¿Cómo puedes sentir lo que sientes por la música? Es sencillo. La música ha sido mi compañera SIEMPRE; jamás me ha dado de lado, ni me ha juzgado, ni me ha discriminado... Ha estado acompañándome en todo momento, justo cuando la necesitaba. Y no, mi vida no ha consistido siempre en mi música y yo, y nadie más. Mi familia ha estado siempre ahí, de un modo u otro. A pesar de todo, puedo sentirme muy afortunada de tenerles. En cuanto a amistades se refiere... Es un tema demasiado largo, del que solo diré que para mi "amigo" se ha convertido en una palabra con un significado más profundo del que se le atribuye a diario, y poca gente logra ser llamada así. Y no, no es un privilegio, que aguantarme tiene lo suyo, pero la vida da muchos palos, y para bien o para mal, he ido aprendiendo rápido, y abriendo los ojos.
Pero bueno... sigo con lo mío. Sé que no puedo contarle mis problemas a la música, pero es que no hace falta: ella lo hace por mi. En cada canción se refleja un sentimiento, un momento, una historia que me ha tocado vivir, y con la que puedo sentirme plenamente identificada. Puedo derramar lágrimas sin sentir vergüenza de lo que puedan decir, porque solo estará ella.

Además, todos esos nombres que mencioné antes, de un modo u otro, son un ejemplo, una ayuda, un aliciente, un recordatorio... Podría llamarles de mil maneras. El caso es que todos ellos me han aportado algo, sin yo habérselo pedido antes. El más destacado, Mike sin duda... Pero esto es otro tema que trataré otro día.

Pues eso ha sido todo... Quería dejar constancia de lo que es la música para mi...

"Lucha... Lucha siempre contra el mundo, o el mundo acabará contigo."

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...