Crónicas del verano. Parte 1. Junio.
















Mes intenso como puede comprobarse, ya solo con el inicio del mismo... Del día 1 al 6 fueron de los días más extraños del año... Todo el mundo estaba nervioso, mirando apuntes como si la vida les fuese en ello, desesperados imaginándose a sí mismos suspendiendo... Y yo no era capaz de aquello... Pasaban los días, y me veía como si nada, en frente de los apuntes, incapaz de cogerlos...
Y sin embargo, pasó... Tuve que pagar las consecuencias de mi incapacidad (no durmiendo, como siempre), pero en seguida pasó... Como dije en su momento, fue salir del examen de filosofía y respirar como nunca...



Y bueno, seguimos... Llegó el día 15 de junio... Un día bastante duro para todos, a pesar de ser vacaciones ya... Como siempre, el destino nos jugó una mala pasada, y lo que fue un pequeño fallo mecánico, nos hizo remover cielo y tierra para que al día siguiente todos estuviésemos a tiempo disfrutando de la buena música. El problema fue un fallo de una pieza del motor (si no recuerdo mal) lo que provocó un retraso importante en el vuelo Tenerife Norte - Madrid. El problema estaba en que se necesitaba una persona con las competencias requeridas, para poder firmar como que todo estaba bien. Realmente, no me arrepiento de eso, porque se jugaba la vida una de las personas que más me importan, pero tampoco sé cómo habríamos reaccionado todos si no se hubiese realizado ese vuelo a tiempo (escuchar la desesperación con palabras a través de la persona que más te importa, y ser incapaz de hacer nada por detenerla es una de las mayores frustraciones que he tenido nunca...).

Llegó el día 16 de junio de 2010, día que llevábamos meses esperando, y esa persona seguía sin estar aquí... Pasaban las horas, y me acerqué al centro a conocer a otra persona (encuentro que, sin este problema, hubiese sido mucho más memorable...). David estaba esperando con un amigo y Nico. Nos saludamos por primera vez y fuimos a tomar algo, y sin embargo, sólo nos importaba recibir esa llamada, LA llamada, que nos confirmaría que la persona a la que tanto deseábamos ver aquí estaba sentada en el avión...
Por fin, vibra el móvil, y rápidamente lo cojo, con muchísimo miedo por las horas que eran... Miro a David, y este me devuelve la mirada, y se nos nota el temor que teníamos (puede parecer muy dramático, pero teníamos mucho miedo de la posible respuesta...). Segundos después esbocé una sonrisa y David me correspondió, cuando le dije que su hermanita estaba a punto de entrar en ese avión que le llevaría a la felicidad...
Tras unas horas en el calderón, y gracias a mi madre sobre todo, conseguimos entrar justo a tiempo, pillando el mejor sitio que podíamos pillar, y dejando las maletas en el coche de mi madre. Llegaron The big pink y sólo queríamos escuchar la música del intermedio... Y llegó
el momento más extraño de la tarde... Sergio (personaje cordobés) llegaba desde Córdoba, después de haberse examinado de selectividad... de nuevo, mis padres hicieron posible que estuviese a tiempo en el estadio... Tras un lío con el móvil, Lety se dio cuenta y llegó otro momento épico de la tarde... Al rato comienza Editors, y tras mucho sufrimiento, comenzó Muse... No hay palabras... Lágrimas, risas, gritos, afonía, felicidad... Todo...


Al salir del concierto tomamos algo juntos y nos despedimos, ya que David y Roger se iban al aeropuerto y nosotros a casa... Dormirmos hasta tarde, y al día siguiente estuvimos Sergio Lety y yo, disfrutando juntos... Es extraño, pero con gente que he conocido en ese foro, siendo una realidad virtual, tengo una complicidad que no tengo con mucha gente que conozco físicamente...



Al día siguiente fuimos a llevar a Sergio, y tras varios problemas, conseguimos que llegara a casa... Los dos días siguientes fueron los últimos, y estuvimos con Fran, dando vueltas, de barbacoa y haciendo el idiota, que es lo que mejor hacemos.






Llegó el día 21...
Recuerdo que existía la posibilidad de ver a Juan (el personaje granaino que tardaba en aparecer :P) el mismo fin de semana que me iba a ver a Lety (el otro personaje canario que tardaba en aparecer :P). En absoluto me arrepentí de aquella decisión.
Por la mañana, antes de entrar salían mis notas de P.A.U., y gracias a mi tinerfeña adorable vi mis notas... Había aprobado y estaba a punto de pasar una semana con una amiga de verdad... ¿Qué más podía pedir?

Llegamos allí, costándonos lo suyo, ya que tuvimos que aterrizar en Sevilla por un problema de salud de un hombre... No haré comentarios al respecto. Lo importante fue que llegamos... Tuvimos problemas al llegar, pero eso no nos impidió disfrutar en absoluto... Fue una semana perfecta, con todo lo que ocurrió...


Y bueno, como todo lo bueno, se acaba, y llegó el día 28 y tocó volver a casa...

Los cuatro días restantes no tienen nada destacable...

Dicho esto, me voy a dormir, y ya seguiré con las demás partes...

Y de regalo os dejo este vídeo, por si queréis descansar la vista y relajaros con un poco de buena música...




0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...