Crónicas del verano. Parte 2. Julio






Julio es un mes destacable a partir de la segunda semana. En ese mes perdí el miedo a las atracciones, cogiéndole una adicción anormal a la adrenalina (puede parecer estúpido, pero para mi es un logro conseguir montarme en algo así...)




Bueno... Eso ha hecho que los dos parques de atracciones de Madrid hayan sido mi segunda casa este verano...

Y bueno, seguimos destacando la victoria de España en el mundial (que pasó a la final el día que mi abuelo cumplió 80 añazos, según me dijeron [no sé si es cierto o no] la misma edad que los mundiales de fútbol...)
Con motivo de ese cumpleaños fuimos de excursión por Ávila, y aprovechamos yendo a Segovia y a La Granja (a la última hacía años que no iba, y me encantó... sólo vi los jardines, pero fue suficiente para que me encantase...)
El día 20 (se me olvidó ponerlo en la imagen :P) me llegó el mensaje por el que tanto había sufrido, y por el que aún hoy día sufro (yo tampoco lo entiendo...). Había sido admitida por la ETSIT de la politécnica de Madrid... Debería ser una buena noticia, pero bueno, dejemoslo en que conseguí una de mis metas. Ya veré si me arrepiento o no de mi elección.
El 21 cumplió los años mi prima la pequeñaj, y estuve con mi familia, que hacía mucho que no estaba...
Días después entró aquel número, que tanta gente desea, y que sin embargo a mi no me afectó demasiado... Todavía me falta tiempo para decidir si tiene cosas buenas o no...

Y el día 28 llegó el mensaje, aquellas palabras insignificantes, pero que para mi eran un mundo... Se cumpliría lo que tanto tiempo llevaba deseando, por lo que tanto había llorado, sufrido, rogado y cosas similares... Ya era un hecho, estaría con la persona que revolucionó mi mundo hacía 10 meses, a la cual conocí del modo más estúpido del mundo (y que mucha gente tampoco entiende), y por la que tenía un sentimiento que no había experimentado nunca.

Y bueno... aquí termina mi crónica del mes de julio (como se puede apreciar, un mes raro...).


Gracias por leer, como siempre

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...