Amor y otras cosas...

Pues sí. Hoy me apetece hablar de eso, de amor... Llevo meses pensando mucho en ese tema, dándole vueltas, y creo que no está de más dejar constancia de mis pensamientos aquí, para que en un futuro pueda leerlos y analizarlo desde otro punto de vista... Después de todo... ¿es una forma de aprender,no?

Toda mi vida he tenido una idea de lo que era amor. Pensaba que amor era tener a una persona con la que ir de la mano por la calle y de la que no separarme jamás; alguien con quien estaría feliz siempre, en cuyos besos me perdería, alguien a quien abrazar, simplemente tener a alguien... Muchos años han pasado desde esos pensamientos en los que para mi querer a alguien era alguien a quien besar y poco más...
A día de hoy, mi experiencia en el amor es casi nula. Digo esto, ya que analizando todas las situaciones que he pasado en este tema, no encuentro demasiadas en las que me hayan roto el corazón de verdad o viceversa. He tenido que soportar muchas veces rechazos de chicos porque simplemente no les gustaba cómo era físicamente... En una ocasión, me acerqué a lo que se llama amor, pero nunca llegué a tenerle de compañero, y casi ni siquiera como amigo... Y lamentablemente, en otra ocasión confundí el sentimiento, haciéndole daño a alguien que no se lo merecía...
El caso es, después de tantas ocasiones no tengo nada claro lo que es el amor, ni tampoco lo que quiero realmente... Cada vez que veo a una persona que físicamente me atrae, mi imaginación se dispara. Lo gracioso es, que si se da el caso, y puedo llegar a conocerle, hay muchas posibilidades de que al final aparezca otra persona que desvíe mi atención... Esto me lleva a preguntarme si de verdad estoy hecha para relaciones largas. Soy muy joven para plantearme un futuro con nadie (pese a lo que muchos digan :P) ya que me parece estúpido atarme a una persona tan pronto... Y más, cuando apenas has tenido tiempo de conocer lo que hay a tu alrededor... Es muy probable que si te atas, al cabo de los años (si es que dura tanto) acabes por preguntarte "¿Y si...?" No sé si llegará el día en que esa persona especial llegue y me diga: "¡Eh, que estoy aquí!" o lo mismo ni hace falta... lo mismo

Personalmente aún no he encontrado a nadie que me de eso ni que me haga sentirlo... Alguien a quien poder mirar a los ojos fijamente sin pensar en nada más, alguien a quien poder mirar a la cara y no sentirme avergonzada por lo que soy, ya que sé que me apreciará; alguien que me conozca de verdad y que a pesar de todo me siga queriendo; alguien a quien poder abrazar siempre que quiera sin sentirme rara; alguien que me acepte y me haga ser mejor persona...

Probablemente mucha gente piense lo mismo que yo, al mismo tiempo que habrá muchos que no estén de acuerdo, y lo respeto. De todos modos, primero voy a intentar aguantarme a mi misma, para que alguien pueda aguantarme, y ya hablaremos de amor entonces :P

Hoy suena Champagne supernova, de Oasis.

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...