Revolución...

Hoy, quería haber hablado de muchas cosas, pero lo que estoy viendo ahora, lo que mis retinas están captando es más impresionante que cualquier otro tema. Hoy toca reflexionar, apartar la vista de los temas que nada tienen que ver con lo que está sucediendo en toda España. Estos momentos pasarán a la historia, y en el futuro estarán reflejados en los libros...
Algunos pueden pensar que esto no tiene nada de sentido puesto que no va a servir de nada, pero el mero hecho de que la gente se haya unido por una causa común, de manera pacífica y sin ninguna implicación política, ESO, es más grande que muchas de las cosas que vayamos a ver jamás...

Y lo sé, porque pocas cosas me enorgullecen tanto... Estoy orgullosa de este cambio, de la gente que está en Sol ahora mismo (tanto física como moralmente), orgullosa del modo en que se está actuando, y de que por una vez, se vea una implicación real... Momentos como estos me hacen estar orgullosa de ser de mi ciudad, y de ver que no solo aquí, si no en otros muchísimos puntos de España, la gente está unida para la reflexión...

Creo que está todo dicho... No se sabe a dónde llevará todo esto, solo sabemos que la unión hace la fuerza, y ahora mismo Sol podría romperse en dos.




Hoy suena: El griterío de la gente en la madrileña Puerta del Sol...

Para ver lo que se está viviendo en Sol, click...

Buen día de reflexión a todos.

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...