And right now I need you...

It's been a while. A while since I last hear your voice. A while since we last saw each other as friends. A while since you last called me and we spent like 4 hours talking. A while since you last texted me... I thought I had forgotten you but I just can't. You were a very important person in my life and I can't just let it go. I wish I wasn't the way I was when we met. I wish I was prettier, thinner, more mature, wiser, happier, closer to you... But I wasn't. I simply let you go (though it was really hard to wait for weeks without any news from you and then receive a call and, as I said, spend like 4 hours talking to you).
The problem is that I used my old mobile phone and I read some text messages from you. The very second I remembered the moments when I read those words, a tear started to fall through my cheek. This really upsets me 'cause I thought I'd never think of you this way. I thought I have got through all this stuff, and that I could move on without you there. In some way I have to do it, but damn it... I really want to see you. I know you're so far away from here that it's impossible right now (or who knows, even in the future...), but... damn it.... I really miss you.

I hate writing things like this, 'cause they make me feel weak, but I really needed to do it...

Amistades peligrosas y para nada verdaderas

Llega un momento en el que ya no puedes más. Sientes que ves tanta falsedad a tu alrededor y que la gente no se molesta en esconderla que piensas ¿para qué seguir intentándolo? Te dan ganas de mandar todo tu trabajo y todo tu esfuerzo a un lugar donde no podrás recuperarlo y dejarlo todo de lado. Pero, ¿realmente merece la pena? ¿Merece la pena aguantar tanta estupidez y tantos desprecios?

Esas supuestas amistades que siempre estarían ahí, que nunca te dejarían de lado, que te escucharían pasase lo que pasase y que te aceptarían tal y como fueses. El problema de esas supuestas amistades, es que no conocen el verdadero significado de la palabra amistad. Amistad significa que pase lo que pase estarás ahí; que sean las 4 de la tarde o las 4 de la mañana cogerás el teléfono de esa persona si te llama; que siempre tendrás un consejo para dar; que estés como estés tendrás una palabra precisa en el momento oportuno; que siempre tendrás un abrazo para cuando lo necesite; que tendrás tu sonrisa siempre disponible; que podrás guardar un secreto de los que solo te contarían a ti; que aguantarás las lágrimas de esa persona y aunque no puedas pararlas, estarás ahí para limpiarlas con un pañuelo; que te enfrentarás a tus miedos con tal de que la otra persona se sienta bien; que harás lo que sea por hacer posible que esos pequeños detalles que son tan importantes se cumplan... Y esto es solo un comienzo. Mucha gente puede leer estas palabras y decir "'¡Si yo hago todo eso! ¡Qué buen amigo soy!"... Qué pena que no sean conscientes de sus actos.

Egoísmo everywhere

Y siempre lo digo pero es así. No sé si tengo un imán o qué, pero el egoísmo me rodea. Y por más que intento ser egoísta me cuesta horrores... Pero llega un punto en que me canso. Me canso de poner buenas caras, de preocuparme de cómo están los demás, de escuchar los problemas de todo el mundo, de romperme la cabeza para dar un buen regalo... No es que me moleste en absoluto hacer estas cosas, lo que me molesta realmente es no ver una reciprocidad. Yo no hago las cosas para que me den algo a cambio, pero estoy harta de que en el mismo segundo en que me enfado por alguna cosa por pequeña que sea soy yo la egoísta. Y todas esas personas no tienen ni puñetera idea de lo que me pasa o de lo que me puede estar pasando.
Y no, no soy una santa ni mucho menos, lo que soy es gilipollas perdía.

Una mala frase en un mal momento

Porque a veces la confianza en exceso nos trae demasiados problemas. Justo ahora, esta noche, con los 19 recién cumplidos justo tengo noticias de él. Y gracias a que me he parado a mirar, si no probablemente habría pasado mucho tiempo hasta que hubiese sabido nada de él. En realidad me molesta que me moleste tanto, porque nunca le he considerado mi amigo. Quedé con él durante un tiempo y era de los chicos más majos que he conocido en mucho tiempo. De los que me hablaba y me miraba a los ojos, y quedaba conmigo sin sentirse avergonzado. Recuerdo sus llamadas espontáneas, totalmente inesperada y que duraba 4 o 5 horas. También recuerdo que esas se acababan porque se quedaba sin batería o porque se le cortaba y ya no volvía a llamar. Meses sin saber de él y un día nos vemos casi de casualidad. Ni siquiera recuerdo el motivo por el que nos vimos, lo que sé es que le conté una parte de mi vida que odio, de la que soy muy consciente y de la que no me gusta nada hablar. Le confié esa parte de mi vida, y siento que desde entonces se alejó cuanto pudo de mi. Y luego me preguntarán que por qué no confío en la gente...

En fin... Lo cierto es que me ha dolido tanto porque empezó siendo un sentimiento por encima de la amistad, y acabó siendo como un hermano, pero al final no es ni amigo, ni hermano, ni siquiera casi conocido... Hace mucho que no sé de él, y si no hubiese sido por una casualidad no habría sabido que está al otro lado del océano... No sé cuándo volverá... Ni siquiera sé si lo hará... Lo que sé es que aunque quedamos pocas veces le echo bastante de menos... Espero que se pase pronto :P

And that's what you get...

...when you let your heart win...
Pues eso. Todos creemos que vemos las cosas como son; que lo que interpretamos es la realidad tal como se presenta ante nuestros ojos. También nos damos cuenta muchas veces de que nos hemos equivocado, pero... entre tanta confusión, ¿cuál es la mejor opción?
A veces dejamos al corazón decidir sobre la razón y en lo que a mi experiencia concierne no ha dado muy buen resultado. Pero... usando la razón tampoco ha dado buen resultado... Y yo me pregunto... ¿qué enseñanzas sacamos de ello?,¿qué debemos hacer cuando no sabemos que camino coger o qué decisión tomar?
 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...