Egoísmo everywhere

Y siempre lo digo pero es así. No sé si tengo un imán o qué, pero el egoísmo me rodea. Y por más que intento ser egoísta me cuesta horrores... Pero llega un punto en que me canso. Me canso de poner buenas caras, de preocuparme de cómo están los demás, de escuchar los problemas de todo el mundo, de romperme la cabeza para dar un buen regalo... No es que me moleste en absoluto hacer estas cosas, lo que me molesta realmente es no ver una reciprocidad. Yo no hago las cosas para que me den algo a cambio, pero estoy harta de que en el mismo segundo en que me enfado por alguna cosa por pequeña que sea soy yo la egoísta. Y todas esas personas no tienen ni puñetera idea de lo que me pasa o de lo que me puede estar pasando.
Y no, no soy una santa ni mucho menos, lo que soy es gilipollas perdía.

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...