En noches como esta...

Corriendo hasta los brazos de mama
miedo a la oscuridad
A enfrentarme cada día a la realidad
bajo la cama acecha y no quiero mirar, aunqe no hay nada más
que este viejo miedo infantil e irracional...

En momentos como este, es en los que me pregunto... ¿De verdad merece la pena seguir con esto? ¿Qué te empujó a estar así? A comer como una descosida, a recoger las matas del pelo del suelo fruto del estrés, a no poder dormir por las noches... Que qué me empujó a hacer esto... Buena pregunta...

Solo quiero ser feliz. Quiero amar lo que hago, divertirme y pensar que en un futuro, pase lo que pase, servirá de algo, y viviré contenta con ello. ¿Podré conseguirlo? Solo es cuestión de tiempo el averiguarlo...

0 comments:

Publicar un comentario

Comentad sin miedo... ^^

 

The end

I tried so hard, and got so far, but in the end, it doesn't even matter...